domingo, 8 de septiembre de 2013

SUBIDA A LA CAMPA TORRES 2013

Hoy domingo día 8 de Septiembre de 2013 festividad en Asturias y primera carrera de la temporada, tocaba la XXIV SUBIDA A LA CAMPA TORRES.

El día amaneció con alguna nubes pero enseguida se disiparon, gran día en lo meteorológico para correr y muy buen ambiente en los momentos previos de la carrera. Como siempre muchas caras conocidas y habituales del running gijonés y asturiano, algún que otro bloggero runner y por supuesto una buena representación del Club del Corredor.

A las 11:00 horas se dio el pistoletazo de salida y cerca de 500 participantes nos pusimos en marcha con ganas de afrontar esta dura prueba. Yo salí bastante atrás pero la verdad es que no hubo ningún problema para ir cogiendo sitio. Los dos primeros kilómetros metiéndome en carrera y ya en el tercero nos encontrábamos en plena subida, ahí debo reconocer que pasé un momento de “flojera” física y mental, se me estaba haciendo la carrera un poco cuesta arriba y nunca mejor dicho… La verdad es que enseguida me volví a meter en faena, empezando a encontrarme otra vez bastante bien.

Al final el resultado ha sido un tiempo de 49 minutos y 41 segundos con ritmo medio 4:20, la distancia total recorrida 11,4 kilómetros (al menos es lo que me dice el GPS de NIKE+). Según la organización son 12 kilómetros con lo que me saldría un ritmo medio de 4:10 aproximadamente.

go.nike.com/02ecrekk NIKE+ SPORTWATCH

Considero que es un buen resultado teniendo en cuenta que estoy en plena “pretemporada” y sobre todo que ayer regresaba a casa un pelín tarde tras un buen concierto de La Guardia en las fiestas del Real Grupo de Cultura Covadonga y un mejor remate en la verbena de las fiestas de La Guía, en Gijón.

La organización de la prueba un éxito, todo muy bien dirigido y preparado. El año que viene si Dios quiere, repetiré.

Aquí os dejo un enlace con la clasificación general


No hay comentarios:

Publicar un comentario