martes, 12 de marzo de 2013

UN DIA EN LAS CARRERAS

Un día en las carreras” es el título de una buena película protagonizada por los Hermanos Marx y bien podría reflejar lo que va a suceder el próximo domingo día 17 de Marzo.
Se celebran, seguro que entre otras muchas, tres carreras a las que haré un seguimiento especial.
El 35º ZURICH MARATÓ DE BARCELONA con la participación estelar del Gran Cesar que lleva ya unos meses de preparación y con el que últimamente he compartido algún buen entrenamiento (Cesar todavía estoy esperando la foto del último día). El maratón de Barcelona es uno de los de más renombre a nivel nacional tanto por la organización como por el número de participantes. Cesar ya sabes lo que comentamos el último día, a correr y sobre todo a disfrutar. Envíame fotos.

Otra prueba importante que se celebra el 17 de Marzo y de la que ya os comenté el pasado 6 de Marzo es la que organiza el movimiento #kilometrosXalimentos en el Parque Juan Carlos I de Madrid a las 8:00 horas, la intención llegar a recoger al menos 100 kilos de alimentos destinados al Banco de Alimentos. Seguro que será un éxito.
Más información en:

Por último y no menos importante por ello también se celebra el domingo 17 el V MEDIO MARATON CIUDAD DE LEON, en el que espero participar y además con el objetivo personal de acercarme a un tiempo de 1 hora 25 minutos. Será mi tercera participación consecutiva en esta prueba con muy buena organización, recorrido no muy duro y alta participación. Si después de la carrera nos tomamos unas “viandas” de la tierra, qué más podemos pedir…
Mi intención para esta carrera era “engancharme” a la liebre de 1:25, pero por lo visto van a empezar con la marca de 1:30 así que me las tendré que arreglar yo solo con el ritmo. Espero no salir muy lanzado y guardar algo de fuerza para el final.
Más información en: http://www.mediamaratonleon.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario