sábado, 30 de marzo de 2013

PENSANDO EN LONDRES 4

Los días siguen pasando y ya solo me faltan 3 semanas para participar en el Virgin London Marathon del día 21 de Abril de 2013. Prueba de que el “gran día” se acerca es que ya he recibido un correo de la organización con el número del dorsal y las instrucciones  finales para recoger este e información sobre los eventos que se celebrarán en torno al maratón los días previos, Pasta Party incluida.
Si a esto le añadimos el entusiasmo de mis hijos por conocer Londres y que ya no cuentan los días que faltan sino las horas y casi casi los minutos, la emoción crece exponencialmente.
En lo que al entrenamiento se refiere 3 semanas aún dan para mucho, últimos rodajes y series, fisio, estiramientos, descansos… todo cuenta.
Estos días también estoy decidiendo con qué ropa correr el maratón y definiendo un poco la estrategia que seguiré el día de la carrera. Quiero fijarme unos tiempos intermedios para la primera parte del maratón a modo de control, principalmente para no pasarme que me conozco. Todo esto es teoría, ya sabéis que el día de la carrera y según las sensaciones que uno tenga la realidad y lo planeado no suelen coincidir, al menos en mi caso.
Lo que si os puedo asegurar a estas alturas es que sigo PENSANDO EN LONDRES y que como siempre hasta el último día PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario