martes, 24 de septiembre de 2013

GIJONESES CONQUISTARÁN BERLIN

El próximo domingo 29 de Septiembre se celebrará uno de los maratones integrados en los más que famosos y deseados por todo maratonianos World Marathon Majors, Tokio, Berlín, Londres, Nueva York, Chicago y Boston.

En esta ocasión se trata del BMW BERLIN MARATHON, uno de los más prestigiosos del mundo y más concretamente de Europa, que en esta edición contará con la representación de un nutrido grupo de corredores de Gijón que sin lugar a dudas contribuirán a dejar el pabellón Asturiano y Español por todo lo alto. Como no podía ser de otra forma también habrá representación del Club del Corredor del R.G.C.C.

Durante estos últimos meses no he hecho más que tropezarme con ellos por los circuitos más habituales de Gijón, el paseo del Muro en la Playa de San Lorenzo, la senda que va desde el Parque Fluvial de Viesques hasta La Camocha y como no en "el Kilometrín". Si el éxito se midiese por los kilómetros que han recorrido y el entusiasmo e ilusiones que todos han puesto en cada uno de sus entrenamientos, este está asegurado.

Quiero aprovechar para enviarles un fuerte abrazo, desearles mucha suerte y sobre todo decirles que disfruten de la carrera.
Tampoco me quiero olvidar de aquellos que con la misma ilusión y esfuerzo participarán también el próximo domingo 29 de Septiembre en otras pruebas como el Maratón de Zaragoza, mucho ánimo.

A continuación os dejo unos enlaces que pueden ser de vuestro interés:

World Marathon Majors
http://worldmarathonmajors.com/UK/


Maratón de Zaragoza
http://www.zaragozamaraton.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario