viernes, 1 de febrero de 2013

UNA DE CARRERAS

Ya tenemos ahí la VI Media Maratón Corazón de Asturias, se celebra el próximo día 17 de Febrero en Posada de Llanera. Yo ya estoy inscrito y con ganas de superar mi marca del año pasado, veremos…
Para los que estéis interesados en la carrera a continuación os dejo un enlace a través del cual podéis inscribiros y obtener información de la misma:

Otra carrera interesante y que se celebra próximamente es la V Media Maratón Ciudad de León, en la que también espero estar como parte de mi preparación para el gran día en Londres.
Tendrá lugar el 17 de Marzo y de asistir sería mi tercera participación consecutiva. La organización muy buena y el ambiente estupendo. Las dos veces anteriores aprovechamos para pasar el fin de semana en León con amigos, os podéis imaginar que como no somos de piedra y tampoco estaba en nuestros planes “ganar la prueba”, el día antes nos dimos algún que otro homenaje de morcillas, vinos... el domingo lo sufrimos pero de todas formas gran carrera y gran ciudad.
Aquí os dejo tres enlaces con información y en los que os podéis inscribir.
http://www.mediamaratonleon.com/ También muy activos en Facebook: Mediamaratonleon leon
http://championchipnorte.com/index.php?op=det_evento&cod=872

No hay comentarios:

Publicar un comentario