sábado, 9 de febrero de 2013

SEMANA 7 - RUMBO A LONDRES 2013 (Y por el camino parada en Posada de LLanera)

El tiempo también “corre”, cada vez falta menos para el gran día y las sesiones de entrenamiento y los kilómetros se suceden irremediablemente día tras día, no hay tregua ni la queremos…
Como siempre a punto de terminar la 6ª semana de preparación ya os adelanto la previsión de entrenamiento para la siguiente.
Las variaciones respecto al programa base serán dos, la PRIMERA que “bailaré” un poco el orden de los días y la SEGUNDA que la tirada larga del domingo la sustituyo por la participación en la Media Maratón Corazón de Asturias en Posada de LLanera.
Mi intención para esta nueva semana que comienza es ir acumulando kilómetros de preparación a la vez que voy bajando ritmos en las tiradas. La prueba del domingo será interesante para ver cómo me encuentro realmente, aunque ya os anticipo que tampoco saldré a dar el todo por el todo, hay que contemporizar que es tan solo una batalla, mi guerra es otra.

SEMANA 7 – 11 Febrero / 17 Febrero
MARTES: 80 minutos de rodaje
MIERCOLES: 90 minutos de rodaje (ritmo medio 4:35)
JUEVES: 25 minutos de calentamiento + 8 x 3 minutos a ritmo alto (recuperando 1 minuto entre series) + 15 minutos de rodaje para finalizar
SABADO: 60 minutos tranquilos
DOMINGO: 105 minutos de rodaje progresivo. (Ritmos de 5´a 4´10”) – ESTE DÍA YO LO SUSTITUIRÉ POR LA MEDIA MARATON CORAZÓN DE ASTURIAS a ritmo no muy alto ya que la siguiente semana toca tirada larga (28k)
La previsión para esta semana son 85/90 kilómetros

No hay comentarios:

Publicar un comentario