miércoles, 6 de febrero de 2013

RUNNING SOLIDARIO - Corre1Km+

El mundo del running no deja de sorprenderme, cada vez con más frecuencia vemos aficionados corriendo por causas solidarias de forma desinteresada, simple y llanamente por el hecho de ayudar a los demás.
Ayudar a los que más lo necesitan haciendo lo que más nos gusta, correr. ¿Se puede pedir más?
En esta ocasión os quiero hacer llegar información de una organización llamada Corre1Km+. Se trata de un grupo formado inicialmente por corredores aficionados, empleados del Banco Santander, que se propusieron recorrer 16.000 kilómetros con la intención de recaudar fondos para los beneficiarios en nuestro país de la campaña Ahora más que nunca de Cruz Roja. (Podéis ver el Vídeo promocional de la campaña en: http://www.cruzroja.tv/index.php?MetaDataID=777260)
Como ya he dicho en otras ocasiones el dinero recaudado es muy importante, pero también lo es movilizar a la gente y dar a conocer los problemas de los demás, intentando al menos mitigarlos y evitar en lo posible que se vuelvan a repetir. Por lo menos que no caigan en el olvido.
Este movimiento está patrocinado por Banco Santander y Cruz Roja Española entre otros.
Os dejo un enlace en el que podéis obtener más información acerca de la organización y de cómo hacer donaciones, realmente muy interesante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario