martes, 5 de febrero de 2013

PENSANDO EN LONDRES 1

Los días van pasando y cada vez queda menos para que llegue el ansiado día 21 de Abril de 2013, “el gran día”.
Además de la preparación física también hay que ir cuidando el aspecto mental y que mejor forma para empezar que ir revisando el recorrido de la carrera, familiarizarse con las calles, tomar referencias, avituallamientos… y en concretamente en el maratón de Londres ir preparando la “conversión de millas a kilómetros”. Cuando por ejemplo pase por la marca 13, no sera lo mismo que sean millas (llevaría la mitad) que kilómetros (quedaría un montón).
Aquí os dejo un enlace al plano oficial del Virgin London Marathon. En el margen izquierdo se puede fijar el tiempo que pensamos hacer en la carrera y en la parte inferior escogeremos diferentes horarios y nos irá marcando nuestra posición en el recorrido para esa hora elegida (importante para que la familia se sitúe bien y nos anime un poquito). También nos marca la posición de la “élite” respecto a la nuestra, esto último más que nada por saberlo ya que seguramente ni les veré pasar.
Poco a poco os iré facilitando más información sobre el Maratón de Londres y también de nuestros planes para esos días en familia, no todo va a ser correr.
Se admiten sugerencias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario