jueves, 25 de abril de 2013

ROCK´ N´ ROLL MADRID MARATON 2013

El próximo domingo día 28 de Abril se celebra una nueva edición del Rock´n´Roll Madrid Maratón. Hace poco más de un año, el 22 de Abril de 2012 me estrenaba como corredor de maratones en esa prueba, además de las buenas sensaciones durante la carrera y de lo bien que me lo pasé ya os podéis imaginar el buen recuerdo que tengo del momento de cruzar la meta y convertirme al fin en un “finisher”.
El recorrido por las principales calles de la capital y la organización del maratón el pasado año fueron fantásticos y por lo que veo en la web oficial (http://es.competitor.com/madrid/) y en los distintos foros y redes sociales, creo que este año puede ser aún mejor. Como era de esperar también se recordará y homenajeará a las víctimas y heridos del atentado del pasado maratón de Boston.
Espero que a todos los participantes os vaya muy bien y que sobre todo disfrutéis de la carrera, da igual que sea vuestro primer maratón o no, correr 42.195 metros siempre debe ser un motivo de orgullo y felicidad.
Mucha suerte a todos y en especial a algunos runners blogueros y twitteros muy activos que nos hacen más ameno y divertido cada día, seguir así.
R´n´R Madrid Maratón Abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario