domingo, 7 de abril de 2013

ENTRENAMIENTO 7 de ABRIL de 2013

Último entrenamiento de la semana con mucho frío pero al fin sin lluvia.
Más o menos a las 9 de la mañana comencé a rodar, el ritmo medio 4:35 y con buena música. La verdad es que estos días me estoy sintiendo bastante cómodo con esos ritmos durante los entrenamientos, esperemos que en Londres las sensaciones sean las mismas, ese el ritmo objetivo que me he fijado.
Al final han sido 19 kilómetros en dos bloques, el primer bloque de 13 kilómetros en 1 hora (ritmo medio 4:30 aproximadamente) y un segundo bloque de 6 kilómetros en 30 minutos acompañado por mi hermano Javi al que me encontré dándolo todo por el Paseo del Muro.
Ahora a descansar y a tomar fuerzas con una buena fabada asturiana en casa de unos buenos amigos. No saben lo que significa invitar a comer a un runner hambriento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario