miércoles, 17 de abril de 2013

ENTRENAMIENTO 17 de ABRIL de 2013

Penúltimo entrenamiento antes del gran día.
Para entrar en calor 27 minutos y 39 segundos recorriendo aproximadamente 5,7 kilómetros. Después 5 series de 1.000 metros (recuperando 1 minuto entre series). Los tiempos 3:57/3:56/3:53/3:58/4:02. Para finalizar unos estiramientos y 400 metros de carrera muy suave para soltar.
Para ser justo tengo que decir que las series fueron de una vuelta al circuito del kilometrín por lo que para completar el kilómetro habrían faltado unos 14 metros, así que a los tiempos indicados habría que sumarle unos 5/6 segundos. De todas formas las sensaciones muy buenas y debo decir que Luis mi “entrenador y guía” tenía toda la razón en meterme hoy unas series, cosa que hace unas semanas me parecía un poco exagerado meter series a 4 días del maratón. Bajar el ritmo y la intensidad en esta última semana es importante y necesario pero quedarse demasiado corto de entrenamiento puede ser contraproducente después de 15 semanas de cargas importantes de trabajo.
Mañana ligero rodaje de 45 minutos y a pensar en Londres…
Por último hoy quiero agradecer a todos mis compañeros del Club del Corredor sus palabras de ánimo, espero no defraudarles el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario