martes, 4 de marzo de 2014

MEDIO MARATON DE GIJON, nuevo reto

A menos de dos meses vista, el próximo 3 de Mayo de 2014, tenemos la IV edición de la MEDIA MARATON DE GIJON “VILLA DE JOVELLANOS.

En ediciones anteriores no he podido participar por haberme coincidido la fecha con algún maratón o por encontrarme aún en proceso de recuperación del mismo, pero este año si todo va según lo previsto espero veros en la salida…


“Correr en casa” siempre es un lujo y no negaré que llevaba un tiempo dándole vueltas a cómo afrontar la carrera, no sabía si planteármela con un ritmo relajado disfrutando del ambiente propio de la carrera, del público y del recorrido o por el contrario intentar batir mí mejor marca personal.

Finalmente y como me conozco bien me he fijado un objetivo muy ambicioso, tal vez demasiado, pero la verdad es que el recorrido es propicio para hacer buenos tiempos y si a eso le añadimos que me encuentro en un buen momento de forma y los ánimos que familia y amigos sin duda nos darán, al menos habrá que intentarlo.

Mi intención es bajar de 1 hora 24 minutos, eso supone mejorar en algo más de 3 minutos mi mejor marca personal, como veis un reto muy exigente. En estos dos próximos meses tendré que incrementar poco a poco la intensidad de los entrenamientos con más series, rodajes largos… y para eso se que cuento con la ayuda de Luis y de mis compañeros del Club del Corredor.

Para este nuevo reto como siempre también PROMETO ENTRENAR, no será fácil pero lo voy a luchar.

Por último si queréis más información sobre la carrera y de cómo inscribiros aquí os dejo un par de enlaces:


http://www.championchipnorte.com/evento/detalle/id/107/IV-MEDIA-MARATON-GIJON-VILLA-DE-JOVELLANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario