domingo, 23 de marzo de 2014

ENTRENAMIENTO 23 de MARZO de 2014

Tras del descanso de ayer hoy tocaba volver a entrenar.

El día en Gijón amaneció frío y con lluvia pero ya sabéis que esto en lugar de pararnos nos motiva. ¡Qué buena la sensación de llegar a casa y darse una ducha, después de haber hecho un buen entrenamiento en un día como el de hoy!

Salí de casa con la intención de rodar, sin mirar al crono y sin preocuparme por ritmos ni distancias. Tan solo un aviso en el reloj para que no se me pasara la hora de volver a casa, hoy tocaba llevar al peque a jugar su partido de basket.

Nada más empezar a correr volví a notar, como estos días pasados, que me encontraba bien, con fuerzas y con ganas de “marcha”. Puse rumbo hacia el Paseo del Muro y una vez en la Iglesia de San Pedro me lancé a subir el Cerro Santa Catalina. Las vistas desde arriba os las podéis imaginar, el mar embravecido con el cielo gris.

Desde el Cerro bajé hasta el puerto deportivo y volví hacia la Playa pero subiendo otra vez por el Cerro, poco a poco toca empezar a coger fuerza nuevamente. Luego el recorrido habitual por la Playa y vuelta a casa. En este primer tramo con cuestas hice una distancia de 9,65 kilómetros en 43 minutos, ritmo medio 4:28.


En menos de 10 minutos ya había llevado al peque al partido y me lancé a completar el entrenamiento, otros 16 minutos y 23 segundos con ritmo progresivo (medio 4:29) y distancia recorrida 3,65 kilómetros. Parte de ellos los hice con Juan del Club del Corredor que con el día que estaba tenía que hacer 25 kilómetros de nada, se le veía motivado. Por el camino también nos cruzamos con otros compañeros del Club que tenían por delante 110 minutos de entrenamiento. Estos maratonianos no paran y Madrid está cerca...


En total han sido 13,3 kilómetros con alguna cuesta por el camino, buen ritmo y mejores sensaciones.

Mañana toca volver a entrenar con el Club del Corredor, la semana promete.


Como podéis ver yo por mi parte sigo como siempre y mañana también PROMETO ENTRENAR…


La semana pasada unos fenómenos del Club del Corredor cumplieron con creces sus expectativas en el Maratón de Barcelona, mi más sincera enhorabuena a todos ellos. Cati, Gonzalo, Toni y Alex, ahora cualquiera les aguanta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario