miércoles, 12 de marzo de 2014

ENTRENAMIENTO 12 de MARZO de 2014

Hoy tocaba un entrenamiento divertido con grupos de series de 300, 400 y 500 metros, pero con el ajetreo que llevo últimamente no pude llegar a tiempo para hacer el calentamiento, así que mientras mis compañeros del Club del Corredor lo daban todo en el kilometrín yo decidí hacer un rodaje corto. No había tiempo para mucho más.

Tras las malas sensaciones del lunes, el descanso de ayer parece que me vino fenomenal. Nada más salir ya noté que hoy me encontraba con fuerzas así que decidí apretar un poco desde el principio, tal vez demasiado ya que en el tercer kilómetro el crono me marcó un ritmo de 3:58 y como no quería “recaer” y tampoco es mi ritmo natural decidí aflojar un poquito.

Al final ha sido un buen rodaje tanto por el ritmo y los kilómetros sumados, como por las buenas sensaciones tras el “bajón” del pasado lunes.

Resumiendo han sido 8,1 kilómetros en 35 minutos y 40 segundos, ritmo medio 4:22.



Ahora toca descansar un poquito y mañana si Dios quiere como siempre también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario