lunes, 10 de marzo de 2014

ENTRENAMIENTO 10 de MARZO de 2014

Lunes 10 de Marzo, empieza una nueva semana cargada de ilusiones y de kilómetros.

El ajetreo de estos últimos meses me está pasando factura, sigo disfrutando en los entrenamientos pero me noto con cierto cansancio físico y mental. Me lo tendré que ir tomando con calma hasta ponerme otra vez a tono…

Una prueba de ese cansancio ha sido mi retirada anticipada en el entrenamiento de hoy, la primera en mucho tiempo. Tras el calentamiento nos tocaba hacer un 8x1000 y ya desde la primera serie aún haciéndola a buen ritmo, noté que me fallaban las fuerzas. La sexta serie la hice por puro orgullo pero decidí saltarme las dos últimas, hay ocasiones en las que vale más no forzar y esperar a mejores momentos.

Finalmente el entrenamiento han sido 5,16 kilómetros de calentamiento en 25 minutos (4:50), seguidos por un 6x1000 con los siguientes tiempos 3:45 / 3:44 / 3:43 / 3:47 / 3:38 /4:07 con 2´de recuperación entre series. De vuelta a casa otros 750 metros de trote y una buena sesión de estiramientos.

El resto de compañeros del Club del Corredor se quedaban dando caña con las series de mil, unos cuantos de cara a la preparación del maratón de Madrid tenían que hacer 10…, están como motos. Hoy mención especial para Toni, que el próximo domingo en Barcelona se convertirá sin lugar a duda en finisher. Mucha suerte amigo, vas en un punto de forma estupendo.


Mañana descansaré y el miércoles si me encuentro mejor PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario