sábado, 26 de julio de 2014

NUEVAS COMPAÑERAS DE RUNNING RUMBO A BERLIN - Adidas Supernova Glide Boost

Ayer viernes me tocaba descansar pero aprovechando que mi mujer iba a rodar un poco por el Parque Isabel la Católica decidí salir y dar un par de vueltas con ella. Tan solo hice 3,8 kilómetros y con ritmo medio 6:10, con lo cual a nivel de entrenamiento no se puede decir que haya sido gran cosa, pero si me ha servido para probar y estrenar mis nuevas compañeras de running rumbo a Berlín….

Los que me conocéis o seguís en este blog sabréis que soy un fiel seguidor y cliente de la marca Nike, especialmente de sus zapatillas Lunarglide en todas sus versiones, la tres, cuatro, cinco y seguramente dentro de nada la 6 que ya está en el mercado. A finales del año pasado por cambiar de horma que dicen que viene bien me decanté por comprar las Adidas Adistar Boost y el resultado fue estupendo, ligeras, rápidas, muy cómodas y sobre todo muy duraderas (me lo habían advertido), 1205 kilómetros y lógicamente con poca amortiguación pero como nuevas. Hace unos meses compré también para ir dándoles caña y “forma” las Nike Lunarglide 5 y como siempre estupendas, pero llevan ya más de 500 kilómetros y no me llegarán a Berlín. La durabilidad de las Lunarglide aproximadamente 850 kilómetros, a partir de ahí se nota bastante pérdida de amortiguación, al menos en mi caso.

Como más pronto que tarde iba a necesitar unas nuevas zapatillas y con el objetivo de ir “domándolas” me he comprado aconsejado por Luilli (Deportes Arconada y preparador del Club del Corredor), las Adidas Supernova Glide Boost. Como os decía unas líneas más arriba, ayer las estrené y desde el primer momento noté que tienen una buena amortiguación pero sin ser demasiado blandas. También se aprecia enseguida una buena sujeción del pie y la sensación de ser muy estables.




Ahora toca ir alternándolas con las Nike para que el pie se vaya haciendo a ellas poco a poco y reservándolas para Berlín. Con el paso de los kilómetros ya os iré contando cómo responden, pero por el momento ilusionado como un niño con zapatos nuevos, nunca mejor dicho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario