jueves, 10 de julio de 2014

ENTRENAMIENTO 10 de JULIO de 2014

A última hora de la tarde, por no decir de la noche, tocaba un entrenamiento de 90 minutos. La cosa empezó bien, con buen ritmo y buenas sensaciones. Poco a poco me fui animando y metiéndome en ritmos cercanos a 4:35 y con las piernas “pidiendo marcha”. Tenía previsto un recorrido de 18 kilómetros así que cuando volví a casa aún me quedaba tiempo para completar el entrenamiento, pero las 22:30 horas, todo el día fuera de casa y las buenas sensaciones me hicieron parar y dejarlo para otra ocasión. No creo que por recortar un poco un entrenamiento vaya a pasar nada…

Al final fueron 18 kilómetros en 82 minutos y con ritmo medio 4:33. Lo mejor lo cómodo que me encontré durante todo el recorrido.


Mañana viernes toca descanso y el fin de semana como siempre os PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario