sábado, 19 de julio de 2014

MÚSICA PARA LAS TIRADAS LARGAS, hay que meter algo de ritmo...

Estoy ya en la sexta semana de preparación en mi camino hacia el maratón de Berlín y como estamos en época estival las tiradas largas y las no tan largas las suelo hacer solo, así que no viene mal un poco de “compañía” musical para el camino.

En este blog tenéis una pestaña con una lista de canciones que suelo llevar cuando corro, la verdad es que hace tiempo que no la reviso y puede que alguna que otra canción ya me canse de tanto escucharla, así que voy a retomar el asunto e ir ampliando o sustituyendo parte de ellas. Como podréis ver me gusta todo tipo de música desde el heavy rock hasta la música disco, lo que os aseguro que no me veréis escuchando es bachata, merengue y cosas por el estilo, creo que es bueno cambiar de “ritmos” tanto en carrera como en el Mp4…

Para empezar aquí os dejo unas cuantas que voy a añadir, nada nuevo como podréis ver. Espero que os gusten y sobre todo que os motiven como a mi a la hora de correr.

Algunos de los videos no tienen desperdicio...

Pink – AEROSMITH

Amazing – AEROSMITH

Crying – AEROSMITH

Don´t Speak – NO DOUBT

By The Way – RED HOT CHILI PEPPERS

Can´t Stop – RED HOT CHILI PEPPERS

Estas últimas van como tributo a Tommy Ramone último miembro de The Ramones, una de mis bandas preferidas, fallecido hace unos días.

Blizkrieg Bop – RAMONES

Do You Remenber Rock N´Roll Radio – RAMONES

Rock N´Roll High School – RAMONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario