miércoles, 13 de agosto de 2014

ENTRENAMIENTO 13 de AGOSTO de 2014

Nuevo día de entrenamiento y además movidito.

De buena mañana para empezar un calentamiento “movido” de 19 minutos y 38 segundos recorriendo 4,25 kilómetros. Salvo por el primer kilómetro más suave la cosa se animó por la compañía de tres buenos runners y al final el ritmo medio del calentamiento 4:37. De todas formas me vino bien para lo que venía después.

Seguidamente y con apenas un par de minutos para estirar y bajo una intensa lluvia, me lancé a hacer el 10x1000 con 1´de recuperación entre series. Como viene siendo habitual intenté controlar ritmos para evitar lanzarme en las primeras series y pinchar luego, la verdad que salieron todas bastante equilibradas y además sintiendo que podía incluso haber apretado un pelín más, o eso creo. Comparando con el mismo entrenamiento del año pasado preparando el maratón de Londres, me salen ritmos un poco más lentos ahora, pero de todas formas hay que tener en cuenta que en aquella ocasión las series eran vueltas al circuito del kilometrín y en esta ocasión fueron kilómetros completos aprovechando que la vuelta por fuera al circuito mide 1.000 metros. En definitiva que los ritmos fueron 3:37 / 3:52 / 3:47 / 3:53 / 3:51 / 3:51 / 3:49 / 3:51 / 3:53 / 3:48.

Para finalizar, cansado y sobre todo empapado, 1,3 kilómetros de trote hasta casa con ritmo 4:55. Unos buenos estiramientos, ducha recuperadora y a disfrutar del día.


Por ahora en lo que queda de semana me falta la tirada a buen ritmo del domingo, descenso del Sella en canoa el Sábado y un rodaje de 75 minutos que quiero hacer a ritmo vivo que todavía no se si haré mañana o el viernes, de todas formas como podéis ver en lo que queda de semana PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario