sábado, 21 de junio de 2014

DESAFIO B/R

Hoy os quiero animar a participar en una nueva carrera que nace con mucha ilusión, el Primer Desafío Balmori Los Resquilones o como la llaman el Desafío B/R. Tendrá lugar el domingo 29 de Julio de 2014, siendo la salida a las 9:30 horas de la mañana.


Realmente se trata de un auténtico desafío ya que con una distancia de 31.500 metros y un desnivel acumulado de 1.733 metros os podéis imaginar la dureza de la misma.

Esta prueba promete ser realmente atractiva tanto por el terreno por el que discurre combinando tramos en ruta con otros de montaña, como por las impresionantes vistas que se podrán disfrutar durante todo el recorrido. Personalmente nunca he corrido por esa zona pero si he caminado por ella en varias ocasiones y os aseguro que merece la pena aunque solo sea por disfrutar del entorno.

Otro aspecto que me parece positivo es como se están moviendo los organizadores con su web y a través de las redes sociales, no me cabe duda de que esta nueva carrera será un auténtico éxito. Además de la propia carrera, también podremos disfrutar de una estupenda espicha y de varias actividades más junto con nuestra familia y amigos.

A continuación os dejo varios enlaces que seguro os animarán a participar:

Web del I Desafío B/R

Inscripciones

Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario