domingo, 15 de junio de 2014

CARRERA DE LA MUJER GIJON 2014

El próximo domingo 22 de Junio se celebrará en Gijón la X edición de la Carrera de la Mujer, dentro de un circuito de 8 carreras a lo largo del territorio nacional.



Sobre una distancia de 5,5 kilómetros lo que ya podemos adelantar es que el éxito de participación está asegurado, ya se han agotado los 6.500 dorsales disponibles.

Como sabéis la finalidad principal de esta carrera es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, además de concienciar a la sociedad de lo necesario de llevar un estilo de vida saludable impulsando la práctica del deporte. Lo que no cabe duda es que esta cita ya consolidada en Gijón, ha conseguido que muchas mujeres se animen a salir los días antes incluso meses antes a correr por las calles y parques de nuestra ciudad para prepararse para el gran día. Estoy seguro de que muchas de ellas ya “se han enganchado” o lo harán pronto al running.

Un año más las calles de nuestra ciudad se teñirán de color y ambiente festivo y deportivo, desde aquí os animo a salir a la calle a participar y a animar a las corredoras.

Aunque las inscripciones generales estén agotadas aún tenéis la oportunidad de hacerlo mediante la inscripción solidaria, con un coste de 50 euros que irán íntegramente destinados a la Asociación Española Contra el Cancer.

Este es el enlace donde podéis inscribiros: 

A continuación os dejo otros enlaces relacionados con la carrera.

Web oficial:

Información Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario