domingo, 17 de noviembre de 2013

PRUEBA SUPERADA - CROSS POPULAR VILLA DE GIJON

Como sabéis tenía en mente un nuevo reto que era bajar de 4 minutos el kilómetro en un 12.000 y ya puedo decir PRUEBA SUPERADA.

Hoy se disputaba en Gijón el Cross Popular Villa de Gijón, la salida era a las 11:00 horas en el Kilometrín y en los momentos previos a la carrera el ambiente era espectacular, muchas caras conocidas y todos con muchas ganas de empezar a quemar suela. Los amigos del Club del Corredor nos hicimos las fotos de rigor y a la hora fijada sonaba el pistoletazo de salida, todos a correr.



Tras una semana con no muy buenas sensaciones en los entrenamientos mi idea era salir para ver cómo me encontraba y decidir entonces si tirar o aflojar ritmo. El primer kilómetro a 3:30 y la cabeza y las piernas pidiendo “guerra” así que la decisión estaba tomada, tirar hasta que el cuerpo aguantase. Bajé un poco ritmo para contener, y así hasta el kilómetro 6. En ese punto me encontraba con fuerzas y noté también que me estaba relajando un poco así que nuevamente decidí apretar un poquito hasta cruzar la línea de meta.

Lo mejor las buenas sensaciones durante todo el recorrido, controlando ritmos y la idea de que podía incluso ir un poco más ligero,  habrá que ir pensando en un nuevo reto…

Aquí os dejo un enlace con el resultado de la carrera:

http://t.co/PCfnwlpOCp

Mañana como siempre PROMETO ENTRENAR, aunque ligerito


No hay comentarios:

Publicar un comentario