viernes, 15 de noviembre de 2013

ENTRENAMIENTO 15 de NOVIEMBRE de 2013

Con frío y lluvia último entrenamiento antes del Villa de Gijón.

No ha sido mucha distancia ni mucho tiempo pero me ha servido para coger energías de cara a la carrera del domingo. Los que leéis este blog habréis visto que esta semana las sensaciones no han sido nada buenas, cansancio mental y físico.

Hoy me he encontrado con fuerzas desde el primer metro, veréis en la gráfica del entrenamiento que he variado ritmos en los últimos kilómetros y el motivo es que he intentado subir y bajar un poco para probarme y el resultado creo que bueno, por el ritmo medio y como os digo principalmente por las sensaciones.

Al final han sido 8 kilómetros en 34 minutos y 32 segundos, con ritmo medio 4:17.

Como siempre aquí os dejo un enlace al entrenamiento grabado por el GPS Nike.

http://t.co/hCX1OkHsWX con NIKE+ SPORTWATCH


Mañana aprovecharé para hacer unos buenos estiramientos y lo deportivo se lo dejo a mis peques, me toca ver partido de vóley y de basket…

No hay comentarios:

Publicar un comentario