lunes, 4 de noviembre de 2013

ENTRENAMIENTO 4 de NOVIEMBRE de 2013

Cambio de planes en el entrenamiento del CdC, el fuerte viento y la abundante lluvia han dejado impracticable el “kilometrín”.  Nada que no se recupere en uno o dos días, la verdad es que la última reforma del circuito fue bastante criticada en su momento por lo mal que había quedado, pero el tiempo y un poco más de trabajo en él lo han dejado estupendo, pero en días como hoy los charcos son inevitables.

La idea inicial era hacer 30 minutos de rodaje tranquilos seguidos de 6 vueltas al kilometrín con ritmo progresivo. Finalmente seguimos el consejo de Luis e hicimos un rodaje por asfalto, con de 30 minutos tranquilos seguidos de otros 25/30 un pelín más fuertes. Por el camino nos metió una subidita al Cerro Santa Catalina, del viento que soplaba mejor no hablar.

El resultado del entrenamiento han sido 47 minutos 37 segundos con una distancia recorrida de 10,4 kilómetros, ritmo medio 4:34. Los cuatro primeros kilómetros con menor ritmo por estar entrando en “faena” y por el viento en contra, los últimos con ritmo ligeramente progresivo.

go.nike.com/05f75a3b con NIKE+ SPORTWATCH




Hay que reconocer que por la hora del entrenamiento y el tiempo que teníamos salir a entrenar hoy tiene bastante mérito, así que mi más sincero reconocimiento a todos los valientes del CdC que hemos salido hoy (jejeje, lógicamente me incluyo).


Mañana PROMETO ENTRENAR, pero no correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario