jueves, 7 de noviembre de 2013

NUEVO RETO bajar de 48 minutos en el Cross Popular Villa de Gijón

El pasado mes de Octubre conseguí batir uno de los objetivos que me había fijado para este año, bajar de 40 minutos en un 10.000. Fue en la Sanitas Marca Running Series de Gijón y aunque no lo creáis hacía tiempo que me obsesionaba un poco terminar una carrera con ritmo medio por debajo de los 4 minutos el kilómetro.

Los que ya me conocéis sabéis que siempre me gusta tener algún nuevo reto en mente, pues ya tengo uno: bajar de 48 minutos en un 12.000 y el primer intento será el próximo 17 de Noviembre en el Cross Popular Villa de Gijón.

Ya os contaré como sale la cosa.

Por cierto aún estáis a tiempo de apuntaros a la carrera, ojo que los dorsales vuelan… Aquí os dejo un enlace donde podréis inscribiros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario