sábado, 26 de enero de 2013

SEMANA 5 - RUMBO A LONDRES 2013

A falta del entrenamiento de mañana domingo, si todo va bien finalizaré mi cuarta semana de entrenamiento, ya va un 25% del programa ejecutado, los días pasan y los kilómetros empiezan a acumularse. Todo va “viento en popa” rumbo al gran día.
Para la próxima semana la previsión pasa por hacer unos 85/90 kilómetros (estos podrán variar un poco en función de las cuestas que incluya en los rodajes). Sin olvidar las series, cuestas, fartlek… que son muy necesarias, al final lo que me interesa es ir acumulando kilómetros para que el cuerpo se vaya adaptando.
A continuación os dejo marcado el programa previsto para la 5 semana de entrenamiento que voy a comenzar. Ya sabéis que sobre la misma siempre realizo alguna variación que podéis ir viendo en los entrenamientos que voy colgando semanalmente.
SEMANA 5 – 28 Enero / 3 Febrero
LUNES: 75 minutos de rodaje (ritmo medio 4:35)
MIERCOLES: 25 minutos de calentamiento + 25 minutos de cuestas de 200 mts subiendo a ritmo alto y bajando suave + 15 minutos de carrera continua suave para finalizar
VIERNES: 90 minutos de rodaje (ritmo medio 4:40)
SABADO: 60 minutos de rodaje tranquilo
DOMINGO: 100 minutos de rodaje progresivo. (Ritmos de 5´a 4´20”)
Esta semana únicamente incluiré una variación, el lunes en lugar de los 75 minutos de rodaje seguramente entrene con el Club del Corredor y ruede 50/60 minutos para hacer luego 3 series de 2.000 mts y recuperando 3 minutos entre series. Eso sí, los ritmos de las mismas los bajaré un poco respecto al miércoles pasado, esa no es mi guerra…
Lo que si ospuedo asegurar es que PROMETO ENTRENAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario