jueves, 10 de enero de 2013

ENTRENAMIENTO 10 de Enero de 2013

Nueva sesión de entrenamiento, no programada.
Después de la jornada intensa de ayer y aunque a priori hoy me lo podía haber tomado de descanso, al final he decidido salir para intentar despejar un poco después de una larga jornada de trabajo y para meter algún kilómetro más en esta segunda semana de preparación para Londres 2013. Ambos objetivos cumplidos.
Ha sido un rodaje de 8 kilómetros en un tiempo de 36 minutos y 24 segundos, a un ritmo medio de 4:33 y finalizando con 156 p.p.m. Vuelvo a encontrarme con muy buenas sensaciones, esperemos que duren.

Por otro lado como hay que ir marcándose pequeños retos previos al gran día en Londres, hoy me he inscrito en la MEDIA MARATON CORAZON DE ASTURIAS que se celebrará en Llanera el día 17 de Febrero. Posiblemente la siguiente sea la MEDIA MARATON DE LEON en Marzo, sería mi tercer año consecutivo en esta prueba con mucha participación y muy buena organización. Podéis obtener información de la misma a través de su blog http://mediamaratonleon.blogspot.com.es/ o en facebook donde por cierto están sorteando una cazadora cortavientos e impermeable. Buena escusa para tomarse luego por León unos vinos y unas morcillitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario