domingo, 20 de enero de 2013

ENTRENAMIENTO 20 de ENERO de 2013

Hoy tocaba tirada larga así que otro buen madrugón para aprovechar la mañana. Amenaza constante de lluvia pero al final ni una gota, me sobraba el chubasquero.
El resultado 1 hora 35 minutos y 43 segundos y una distancia recorrida de 20,6 kilómetros (ritmo medio 4:40), además incluyendo unas cuantas cuestas en los kilómetros 14 y 17,  objetivo cumplido. La idea de hoy era rodar 95 minutos empezando con un ritmo de 5 minutos el kilómetro y finalizando en ritmos de 4:20.
Lo mejor las sensaciones durante el entrenamiento. Me encontré muy cómodo en todo momento y controlando ritmos para no “lanzarme”, esa guerra será un poco más adelante. Además tras una buena ducha teníamos otra batalla que librar, partido de basket de mi hijo Rafita y con victoria abultada… BIEN.
Ahora para completar esta mañana de domingo tan ajetreada, me voy al Estadio Municipal El Molinón a ver “ganar” a mi Sporting de Gijón. Espero no arrepentirme de mi pronóstico…
MAÑANA LUNES MÁS CAÑA, comenzamos ya la cuarta semana con ilusión y ganas renovadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario