jueves, 17 de enero de 2013

MARATONES DE SEVILLA y BARCELONA

Como podréis ver por los entrenamientos que estoy haciendo y que os traslado puntualmente, ya estoy metido en plena faena para la preparación de mi próximo reto, correr el maratón de LONDRES 2013. Ya voy despachando la tercera semana.
No sé si os pasará también a vosotros, pero fruto de esa preparación física y mental no se me escapa ninguna noticia sobre maratones, medias maratones, carreras, entrenamientos, material…, sin que se pongan alerta mis cinco sentidos. Puede que me esté convirtiendo en un friki de este mundillo del running, pero ni lo puedo evitar ni quiero. Me gusta…

En estos días de preparación también estoy acordándome de todos aquellos que como yo tienen puestas sus ilusiones en disfrutar de un maratón más, tal vez el primero. Algunas de las próximas citas más importantes en España son el MARATON DE SEVILLA el 24 de Febrero y el ZURICH MARATÓ DE BARCELONA el 17 de Marzo.
Del MARATON DE SEVILLA decir que tanto en Facebook como en Twitter están “dando caña” a tope, bien para motivar a los participantes. Buena parte de culpa la tiene el atleta Chema Martínez, que entre otras muchas actividades tiene programado para el día 19 de Enero un encuentro para hacer unos kilómetros con corredores populares. La cita en Plaza de España de Sevilla a las 12:00 horas. Chema te podías dejar caer por Gijón algún día… Podéis encontrar más información en http://www.maratondesevilla.es/

De la prueba de BARCELONA señalar que será su 35ª edición, casi nada. Todo el mundo habla muy bien de esta carrera, tanto de su recorrido como de la organización. No descarto que sea uno de mis próximos retos, ¿2014?. Para este año desear mucha suerte al gran Cesítar, compañero de kilómetros, que dejará algo más que sudor por las calles de Barcelona, mucho ánimo. Más información en http://www.zurichmaratobarcelona.es/

Por lo que a mí respecta, ya estoy pensando en mi próxima carrera, la Media Maratón Corazón de Asturias del 17 de Febrero, donde empezaré a poner a prueba mis avances físicos de cara al “gran día”. La verdad es que las sensaciones por ahora son bastante buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario