viernes, 20 de marzo de 2015

SEGUIMOS ENTRENANDO Y RODANDO

Tras la intensa carrera del pasado domingo esta semana me la estoy tomando de recuperación, entrenando y haciendo kilómetros pero con ritmos tranquilos.

El lunes para soltar un poco las piernas hice un rodaje cortito por el Kilometrín, fueron 8 kilómetros en 41 minutos y 42 segundos, ritmo medio 5:13.

El miércoles un rodaje de 1 hora 1 minuto y 34 segundos por la Senda Fluvial, con ritmo tranquilo y disfrutando de las buenas sensaciones. Finalmente salieron 12,75 kilómetros con ritmo medio 4:50.

Ayer jueves tocó literalmente “rodaje”. Nada más salir puse rumbo hacia la Providencia con la idea de hacer 12 kilómetros, los cinco primeros incluida la subida fueron suaves para ir calentando y ya desde la Capilla comencé la bajada con mayor intensidad, algún kilómetro sub 4. A la altura del Parque Isabel la Católica repentinamente y sin saber cómo me vi en el suelo, cadera (y un poco más abajo), muslo, tobillo y codo magullados. ¡Ese si que fue un buen rodaje! La verdad es que me levante como si nada y me fui para casa sin terminar el entrenamiento. Después de una buena ducha alguna que otra molestia pero nada comparado con lo que podía haber sido. Son gajes del oficio, pero debo reconocer que no era el primer patinazo que pegaba en los últimos meses y lo achaco a los playeros (zapatillas para los técnicos) Energy Boost de Adidas, por lo visto no soy el único que se queja de que resbalan en exceso. El entrenamiento al final fueron 9,9 kilómetros en 47 minutos y 11 segundos con ritmo medio 4:46, susto incluido.


Hoy viernes me lo tomaré de descanso y el fin de semana como siempre también PROMETO ENTRENAR…

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, al menos espero que de vez en cuando os pueda ayudar o al menos entretener.
      Un saludo

      Eliminar