sábado, 14 de marzo de 2015

ULTIMOS RODAJES y MAÑANA CARRERA

El pasado miércoles hice un buen entrenamiento progresivo, que ya os conté, con intensidad y sintiéndome bastante bien. El jueves para no cargar las piernas salí tranquilamente e hice un rodaje de 41 minutos y 20 segundos, con ritmo medio 4:52 y una distancia recorrida de 8,45 kilómetros. Eso si por el camino una subidita hasta la Providencia, que no podía faltar.

Ayer viernes, aprovechando la tarde libre salí a rodar con ganas por el Paseo del Muro. Las piernas me pedían “guerra” pero no era el día, el domingo toca carrera y había que conservar fuerzas. Fue un entrenamiento de 9,1 kilómetros en 43 minutos, con ritmo medio 4:44. Para probarme y ya que las piernas me lo pedían, por el medio metí un par de kilómetros bastante fuertes, y el resto con algún que otro cambio de ritmo para terminar los dos últimos muy suaves.


Hoy sábado aprovecharé para descansar y hacer unos buenos estiramientos, lo de mañana en los 10 Kilómetros del Grupo ya os lo contaré, pero os adelanto que mi idea es acercarme a un ritmo medio de 4 el kilómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario