domingo, 29 de marzo de 2015

ENTRENAMIENTOS FIN DE SEMANA

Llegó el fin de semana y según lo previsto, cayeron unos cuantos kilómetros más.

Ayer sábado aprovechando el estupendo día que hacía en Gijón salí para hacer un rodaje tranquilo sin tener en mente ni ritmos, ni kilómetros. Como suele ser habitual puse rumbo al Paseo del Muro animándome a subir hasta la Providencia por la Senda del Cervigón, ya sabéis que me gusta meter siempre alguna que otra cuesta en los entrenamientos.. Los seis primeros kilómetros incluidas las subidas fueron tranquilos, con ritmo medio 5 minutos el kilómetro. La vuelta que la hice por la carretera de la Providencia ya fue otra cosa, me sentía con fuerza y empecé a apretar un poquito. Tras un par de kilómetros a 4:14 bajando de la Provi, salieron otros tres kilómetros a 4:25 por el Muro. Seguía cómodo y con ganas de “marcha” así que me animé a alargar el entrenamiento siguiendo hasta el Cerro de Santa Catalina, nueva cuesta y vuelta a casa también con ritmos sub 4:30.

Al final fue un entrenamiento de 16,6 kilómetros en 1 hora 18 minutos y 35 segundos, con ritmo medio 4:44. Lo mejor que terminé con la sensación de querer más…

Hoy domingo algo más suave, un paseo en bici de 10 kilómetros y luego un trote de 8 kilómetros con ritmo medio 5:08, tiempo empleado 41 minutos. Para terminar una buena sesión de estiramientos.


La semana que viene, que ya está próxima a comenzar, como siempre también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario