viernes, 6 de marzo de 2015

ENTRENAMIENTOS POST TRAIL GIJON

Después de la “paliza” que me di el pasado domingo en el Trail Gijón esta semana la estoy dedicando a la recuperación, pocos kilómetros y sin demasiada intensidad.

El lunes para soltar un poco las piernas apenas hice 5,5 kilómetros de trote suaves.

El miércoles a última hora me uní a los compañeros del Club del Corredor para hacer con ellos unas series en el Kilometrín o en lo que queda de este… Empecé con un trote suave de 0,5 kilómetros para enseguida meterme en faena con las series, hice 3 x dos vueltas al circuito de 1630 metros. Los tiempos de las series fueron 6:38 / 6:37 / 6:37, no muy fuertes para no forzar la máquina y controlando sensaciones en todo momento, la verdad que me encontré bastante bien. Para terminar hice otros 4,3 kilómetros de trote con Lolo del CdC por el Paseo del Muro.

Hoy viernes aprovechando esa fea costumbre que tengo de madrugar, salí a rodar por la Playa subiendo hasta la Providencia. Fueron 10 kilómetros en 48 minutos y 24 segundos con ritmo medio 4:49.


Para el fin de semana tengo previsto rodar 10 kilómetros suaves el sábado y otros 10 kilómetros el domingo. Por otro lado la próxima semana habrá que ir metiendo algo de “marcha” en los entrenamientos de cara a la carrera de 10 kilómetros que organiza el Grupo y pensando ya en la media maratón de Gijón de Abril. Como podéis ver en las próximas semanas no me pienso aburrir y como siempre también PROMETO ENTRENAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario