sábado, 14 de marzo de 2015

LOS 10 KILOMETROS DEL GRUPO

Mañana domingo día 15 de Marzo se celebrará por las calles de Gijón la primera edición de la carrera “Los 10 km del Grupo”.

Con 1500 participantes será una nueva fiesta del running que no nos podemos perder. Es increíble o al menos a mi me lo parece, la aceptación que en nuestra ciudad tiene cualquier carrera que se organice, aunque estoy seguro de que esta no será “cualquier” carrera y sin duda se convertirá en una de las imprescindibles en el calendario.


Para los que tengáis pensado salir "a cuchillo", el recorrido puede resultar bastante rápido ya que el perfil acompaña prácticamente durante todo el recorrido, únicamente nos encontraremos un pequeño repecho entre los kilómetros 7,5 y 8,5 en la subida por Anselmo Solar, pero el resto salvo error es bastante llano.

La hora de salida está prevista para las 10:30 de la mañana en el Complejo Deportivo de las Mestas, la meta estará situada en las instalaciones del propio Grupo.

La recogida del chip y dorsales se podrá hacer hoy sábado de 17:00 a 21:00 horas y mañana domingo hasta 30 minutos antes de la carrera en la pista de atletismo del Complejo Deportivo de Las Mestas.

Si queréis más información la podéis encontrar en el siguiente enlace: https://championchipnorte.com/evento/detalle/id/368


Por último solo me queda desearos mucha suerte a todos los que vayáis a participar y sobre todo que disfrutéis a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario