jueves, 12 de marzo de 2015

ENTRENAMIENTOS 10 y 11 de MARZO, pensando en los 10 Kilómetros del Grupo

El martes salí de casa con la intención de hacer el entrenamiento que me había saltado el lunes con el Club del Corredor, tocaban unas series de 1000 metros con ritmo fuerte y recuperación de 1 minuto. Tras el calentamiento inicial me dispuse en el “Kilometrín” para hacerlas, pero ya en la primera serie viendo el ritmo cansino y las sensaciones horribles decidí continuar trotando, las piernas me decían que no era día para excesos. Finalmente fueron 10 kilómetros de rodaje en 49 minutos y 42 segundos por el Paseo del Muro.

Ayer miércoles la cosa cambió un poco, con el CdC nos tocaba un rodaje progresivo y ya salí de casa con ganas, nada que ver con el día anterior. Para empezar un calentamiento de 5,52 kilómetros empleando 26 minutos y 35 segundos, ritmo medio 4:48. Tras unos estiramientos en el Kilometrín comenzamos con la segunda parte del entrenamiento, 8 vueltas al circuito (800 mts) con ritmo progresivo. Los tiempos de las vueltas fueron 3:48 – 3:42 – 3:28 – 3:21 – 3:18 – 3:12 – 3:09 – 3:06. Se suponía que había que empezar suave para ir incrementando ritmo vuelta a vuelta… como siempre la primera ya “no estuvo mal” así que tuve que ir controlando en todo momento para no pasarme y poder mantener la progresión. Para terminar 700 metros de trote. Un buen entrenamiento, sobre todo pensando en la carrera los 10 kilómetros del Grupo del próximo domingo. 


Como siempre me despido con mi habitual PROMETO ENTRENAR, en lo que queda de semana todavía haré un par de rodajes suaves de 10k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario