jueves, 26 de febrero de 2015

I CARRERA DE MONTAÑA TRAIL GIJON y luego a reponer fuerzas al Chabolu

El próximo domingo se celebrará la I Carrera de Montaña Trail Gijón, organizada por el Team Sport Spirit. Serán 22 kilómetros por los montes de Gijón con un desnivel acumulado de 2.000 metros. Lo peor o lo mejor según se mire, no serán ni los kilómetros ni el desnivel, serán el barro y el agua que están asegurados. Nos tocará pelear contra el terreno y no será fácil, pero lo que si estoy seguro es que lo vamos a pasar estupendamente, la diversión está asegurada.

A todos los que vais a correr os deseo muchísima suerte y sobre todo que disfrutéis de la carrera y del recorrido. A los que no vais a participar os animo a acompañarnos ya que seguro que será un auténtico espectáculo.

Aunque se trata de una carrera y habrá que competir lo mejor posible, por mi parte intentaré disfrutar del recorrido que han preparado los chicos del Team Sport Spirit, adaptando los ritmos de carrera al estado del mismo y sobre todo a lo que las piernas y la cabeza me permitan ese día. Si puedo y la cosa va bien, igual me engancho a Félix y Lolo del Club del Corredor aunque va a ser complicado, no veáis como se manejan en esos terrenos…

De todas formas como os decía antes se trata de disfrutar y pasárselo bien, así que como remate para la carrera tenemos organizada una buena comida en el merenderu El Chabolu también en Deva, la recuperación de fuerzas y energías está asegurada. Hablando del Chabulu aprovecharé para provocar un poco a Alberto, ahora que corre, para que el año que viene se anime a participar en la segunda edición de esta carrera, no será dificil.


A continuación os dejo algunas fotos del “avituallamiento” que Alberto nos servirá el próximo domingo después de la carrera para reponer fuerzas, ¿lo conseguirá?...
 La tortilla
 El pote

Huevinos con tortos y picadillo
Arroz con leche

No hay comentarios:

Publicar un comentario