domingo, 1 de febrero de 2015

TORMENTAS A MI...

Tras el prometido y necesario descanso del viernes llegó un fin de semana acompañado por unas buenas tormentas, lo que ahora llaman "ciclogénesis explosiva"...

Ayer sábado aprovechando un buen madrugón, cosa rara, me dio por salir a correr, también cosa rara. Nada más empezar un cortante frío acentuado por el fuerte viento me hicieron pensar que el entrenamiento iba a ser durillo, así que ya metidos en faena qué mejor cosa que hacer una subida a La Providencia para meter alguna que otra cuesta por el medio. Al llegar al Paseo del Muro algo de lluvia y rachas de viento que casi me impedían avanzar. La subida a La Provi no fue tan dura como esperaba ya que el viento me ayudaba, pero una vez arriba el granizo decidió ponérmelo difícil. Pantalón corto, viento y granizo no son buena mezcla.

La vuelta a casa fue lenta de ritmo pero intensa por la “lucha” contra el viento. Finalmente un buen entrenamiento de 10,3 kilómetros en 50 minutos y 22 segundos, ritmo medio 4:55.

Hoy domingo la cosa pintaba parecida pero al final no hizo tanto frío como anunciaban, sin lluvia y con muchísimo menos viento que ayer. También fueron 10,3 kilómetros, esta vez en 46 minutos y 17 segundos, ritmo medio 4:31 y con un par de subidas al Cerro de Santa Catalina por el camino, disfrutando de las buenas sensaciones y del paisaje que ofrecía hoy el Cantábrico, impresionante.


Mañana comienza una nueva semana que sin duda habrá que aprovechar para entrenar, entre otras cosas, así que como casi siempre los próximos días también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario