domingo, 8 de febrero de 2015

REMATANDO LA SEMANA

Hoy termina una semana más, o una menos según se mire.

Después del intenso entrenamiento del miércoles decidí tomarme el jueves de descanso y posponer el entrenamiento previsto para el día siguiente. El viernes tenía libre la mañana así que después del madrugón y de dejar el día más o menos encarado, salí a correr a eso de las 9:15 horas con el día amenazando lluvia y frío, no me equivoqué. Nada más salir puse rumbo hacia el Paseo del Muro para seguir luego hacia la Providencia. El viento y el frío eran intensos, la lluvia fina poco a poco me iba calando. A la altura del Parque del Rinconín la lluvia se tornó granizo y comenzando la subida a la Provi mi sorpresa es que se volvió nieve, hacía años que no se veía por estos lares, o al menos yo no lo recuerdo. Iba bien abrigado y con buen ritmo, así que salvo por el frío de las manos, el resto como si nada.

Al final fueron 48 minutos de carrera recorriendo 10 kilómetros con ritmo medio 4:48.

Ayer sábado tan solo 25 minutos de bici estática tranquilitos y luego partidillo de basket con Rafita.

Hoy domingo para rematar la semana y aprovechando el estupendo día que por fin teníamos en Gijón, salí temprano haciendo 56 minutos de intensa carreara, 12,5 kilómetros recorridos con ritmo medio 4:28, subida a la Providencia incluida. La verdad es que la cabeza me pedía guerra y las piernas respondieron bien, me quedé con ganas de más.


Ahora a disfrutar del resto del día en familia y la próxima semana como siempre también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario