miércoles, 11 de febrero de 2015

FALTA FUERZA, pero ahí seguimos

Corre ya la semana y como no podía ser de otra forma yo también.

El lunes no salí a entrenar por tener el día liado y además debo reconocer que el cuerpo me pedía descanso.

Ayer martes, también sin muchas ganas, “me obligué” a salir para hacer un trote de 8 kilómetros en 38 minutos 10 segundos. Desde la primera zancada con sensación de cansancio.

Hoy miércoles todo apuntaba a que iba a ser un buen entrenamiento con el Club del Corredor, salí de casa a su encuentro con ganas de marcha. Sin tiempo para más hice un calentamiento cortito de 8 minutos con ritmo 4:55 (1,61k), luego tocaba repetir el entrenamiento del pasado miércoles, 3x2400 con recuperación 3 minutos entre series. La primera salió en 9:03 (ritmo medio 3:56), pero las sensaciones no fueron nada buenas, pesadez en las piernas y alto de pulsaciones. La segunda serie salió en 9:22 (ritmo medio 4:01) y sufriendo. La tercera ya fue un desastre, 10:00 (ritmo medio 4:17) con malísimas sensaciones y pensando únicamente en terminar. Para rematar el entrenamiento 0,5k de vuelta a casa, una buena ducha y a descansar.


Como veis dos entrenamientos más, pero sin buenas sensaciones. Parece que las piernas y la cabeza piden un poco de relax, habrá que dárselo. De todas formas todavía no se cómo ni cuánto, pero lo que si os puedo asegurar es que en lo que queda de semana PROMETO ENTRENAR algún día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario