domingo, 15 de febrero de 2015

REMATANDO OTRA SEMANA, vuelven las buenas vibraciones...

Domingo otra vez, una semana que se va y ya pensando en la siguiente que como el título de este blog también promete…

Hace unos días os contaba que tras el entrenamiento del martes y sobre todo del duro de series del miércoles, me encontraba muy cansado y con malas sensaciones. Ya sabéis que hay rachas y días, estos no eran los míos. 

Decidí descansar jueves y viernes y ayer sábado salí a probarme. Fueron 10 kilómetros incluida subida a La Providencia, en 45 minutos y 8 segundos. Nada más salir ya me vi que me encontraba bien así que tras un primer kilómetro suave enseguida empecé a apretar dándole “caña” en la subida, llegando hasta la capilla de Nuestra Señora de la Providencia con ritmo medio 4:39 y bajando controlando con ritmo 4:20. Finalmente ritmo medio del entrenamiento 4:30 y terminando con ganas de más.

Hoy domingo con algo de lluvia pero buena temperatura, salí para hacer un rodaje cortito de 8 kilómetros en 38 minutos y 27 segundos de ritmo progresivo. Empezando a 5:21 la cosa se fue animando poco a poco hasta terminar en 4:12 e igual que ayer con muy buenas sensaciones, ni rastro del cansancio de comienzo de semana.


Ahora toca disfrutar como siempre del domingo y de la familia, y la próxima semana como siempre y para no perder las buenas costumbres también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario