miércoles, 17 de septiembre de 2014

ENTRENAMIENTO 17 de SEPTIEMBRE de 2014

Último entrenamiento “movido” en esta carrera que me lleva hacia Berlín.

Tocaba hacer un 3x3000 recuperando 3 minutos entre series, pero sobre la marcha decidí cambiar un poco el formato del entrenamiento. A estas alturas tampoco quiero forzar ritmos, más por miedo a lesiones que otra cosa, así que me decidí por hacer 3 series de 12 minutos cada una con sus 3 minutos de recuperación pero al trote. Así me obligaba a no forzar tanto en las series.

Empecé con un calentamiento de 21 minutos 5 segundos con ritmo medio 4:56 y una distancia recorrida de 4,26 kilómetros.

Tras un par de minutos de pausa para estirar junto a la Iglesia de San Pedro me lancé a por la primera serie de 12 minutos que terminé con ritmo medio 4:06. Sin parar 3 minutos de trote muy suave y a por la segunda serie que salió con ritmo medio 3:58, otros tres minutos de trote suave y una última serie con ritmo medio 4:12, a esas alturas la cabeza me pedía volver a casa.

Para terminar 1,4 kilómetros de trote y unos buenos estiramientos.

La verdad es que me sentí bastante bien en todo momento, aflojando un poco en la tercera serie como os decía al principio más por miedo a lesiones que por falta de fuerzas.


Ahora a descansar y mañana rodaje suave de 60 minutos, como veis mañana también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario