domingo, 9 de febrero de 2014

HOY NO PROMETO ENTRENAR, lesión a la vista...

Habréis pensado que estos días me había olvidado del blog o de correr, pues aquí estoy otra vez y no muy contento por cierto.

Tras mi último entrenamiento del pasado miércoles en Salamanca tenía pensado salir a rodar otro “poquito” el jueves, pero al final el día fue bastante complicado y no pude entrenar. La mañana del viernes también muy liada y después de comer vuelta a Gijón pensando en salir aunque solo fuera media horita.

Hasta aquí todo bien, pero una vez en casa noté un ligero dolor en la planta del pie a la altura del talón que en un primer momento achaqué a la postura de la conducción en el viaje, así que sin darle excesiva importancia tampoco salí a correr y ya iban tres días… El sábado por la mañana el dolor persistía y lo que es peor muy intenso, molestándome muchísimo al apoyar durante todo el día.

Gran preocupación, mucho hielo, pomada antiinflamatoria, pero el dolor sigue ahí.

Hoy domingo mientras os escribo sigo con las mismas molestias, así que esta semana tocará pasar por el fisio sin falta y cruzar los dedos para que no sea nada importante.

Vosotros que sois corredores ya sabéis que es muy habitual que tengamos alguna molestia en el pie, tobillos, caderas, rodillas…, pero enseguida detectamos cuando la cosa pasa de ser un “dolorcillo” a una lesión, y esta vez creo que me ha tocado a mí.

Estos días no prometo entrenar, pero os contaré como voy.


Mi próximo reto importante será la Media Maratón de Gijón del 3 de Mayo, aún hay tiempo (esto lo digo para motivarme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario