miércoles, 12 de febrero de 2014

7 DIAS SIN CORRER

Y van 7 días sin correr.

Cuando hablan de que correr es como una droga tienen razón. Tengo unas ganas de salir a entrenar que no os imagináis, o sí.

Hace unos días os contaba que tenía un dolor muy intenso en la planta del pie a la altura del talón, tan intenso que el domingo casi no podía ni caminar. Ya tengo diagnóstico y con razón me preocupaba, una fascitis plantar de caballo.

La verdad que estos días sin correr me han venido muy bien y hoy miércoles no tengo ninguna molestia, de todas formas toca seguir haciendo estiramientos y no forzando “la máquina”. Además aprovechando que esta semana vuelvo a estar en tierras Salmantinas y que por la lesión no me he traído ropa de deporte, no tengo excusa para no descansar.

Dentro de poco espero estar contando en este mismo blog que ya he vuelto al “asfalto” a quemar zapatilla.

Por ahora me dedicaré a hacer seguimiento de los entrenamientos de mis compañeros del Club del Corredor, que están como auténticas motos. Hoy tocan series de 2000 y seguro que enseguida empezarán con la rueda de mensajes para darme envidia, que le vamos a hacer.

Con más fuerza que nunca y aunque todavía no sepa cuándo, si que me despido diciendo que PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario