domingo, 2 de febrero de 2014

ENTRENAMIENTOS 2 y 3 de FEBRERO

Tras el descanso del viernes, ayer sábado tocaba volver a entrenar.

Con lluvia, mucho frío y un fortísimo viento cayeron 7,4 kilómetros en 31 minutos y 21 segundos, ritmo progresivo empezando en 4:28 el primer kilómetro y subiendo poco a poco hasta hacer el último en 4:08. El ritmo medio 4:13.



Hoy con un reluciente sol volvió a Gijón el gran espectáculo de las olas, impresionantes.

Ayer ya asediaron el Paseo del Muro causando destrozos inimaginables, esta vez el espectáculo estaba también en el propio paseo. Acordonado totalmente por la policía local y con el tráfico de vehículos cortado en los 4 carriles puedo decir que a las 6 de la tarde habría miles y miles de personas viendo romper las olas contra la playa, llamaban la atención el gentío, los niños gritando emocionados, familias inmortalizando ese momento haciéndose fotos con las olas rompiendo a su espalda…, la verdad que merecía la pena ver la furia del mar, lo malo será cuando esto pase y tengamos que pagar los desperfectos…

En lo deportivo poco puedo decir, un rodaje tranquilo de 31 minutos y 47 segundos, ritmo medio 4:23 y una distancia de 7,2 kilómetros.

Mañana lunes por motivos ajenos a mi voluntad tocará descansar, el resto de la semana correremos por tierras Salmantinas y yo como siempre os lo seguiré contando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario