miércoles, 4 de diciembre de 2013

ENTRENAMIENTO 4 de DICIEMBRE de 2013

Cansado incluso antes de salir de casa, hoy las piernas y sobre todo la cabeza me decían que no era el día. De todas formas ya sabemos que aunque esto de salir a correr nos gusta hay días y días…

Para empezar un rodaje de calentamiento de 33 minutos 12 segundos con una distancia recorrida de 6,8 kilómetros (ritmo medio 4:51). Aunque el ritmo fue progresivo tengo que reconocer que desde el principio me encontré con pocas fuerzas y me costó más de lo habitual ir rebajando ritmo.


Tras el calentamiento nos esperaban 25 minutos de fartlek por la arena de la Playa de San Lorenzo, el tramo lento de aproximadamente 400 metros por la arena dura y el tramo rápido de aproximadamente 200 metros por la arena blanda. Al final me salen 4,79 kilómetros y ritmo medio 5:11. Esta parte del entrenamiento me costó sobremanera, entrenamiento duro y encima con pocas ganas.


Mañana será otro día y como siempre PROMETO ENTRENAR, siempre y cuando “la fuerza me acompañe”


No hay comentarios:

Publicar un comentario