miércoles, 8 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO 8 de MAYO de 2013

Hoy teníamos prevista una buena sesión de cuestas, pero en mi caso las obligaciones familiares me han impedido salir pronto así que al final hice un rodaje de 34 minutos y 10 segundos (7,4 kilómetros) distribuidos de la siguiente forma:
Calentamiento de 1,9 kilómetros para llegar al punto en el que los compañeros del Club del Corredor estaban haciendo las cuestas. Una vez allí me hice tres series de cuestas de 600 metros a un ritmo bastante fuertecillo, con sus respectivos 600 metros de bajada “recuperando”, que en mi caso dado que me había saltado unas cuantas más que recuperar de la subida lo que hice fue recuperar tiempo perdido, bajaba como una moto.
Para terminar otro rodaje esta vez tranquilo hasta casa de 1,9 kilómetros.
Ahora una buena ducha y para cenar me esperan un par de huevos de aldea con patatinas fritas, así que me entenderéis si hoy cambio y en lugar de entrenar os PROMETO CERNAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario