lunes, 13 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO 13 de MAYO de 2013

Hoy me levanté con una ligera molestia en la parte trasera del tobillo, me temo que igual que me ocurrió hace un par de meses pueda tener una ligera tendinitis de peroneo, ¡qué bien suena pero como molesta!. Al menos los síntomas son los mismos y eso es lo que me había indicado mi fisio.
Por la tarde aunque con menos dolor todavía tenía alguna ligera molestia por lo que decidí sustituir los 60 minutos de rodaje progresivo que tenía previstos con el Club del Corredor por algo más tranquilo, así que me fui a nadar. Hice 700 metros en aproximadamente 25 minutos y después de una buena ducha y como me encontraba bastante mejor decidí salir a correr “un poquito”, no lo puedo evitar, al final 5.750 metros en 25 minutos y 31 segundos (R 4:25/4:30) y unos buenos estiramientos, nueva ducha y ahora a descansar. La molestia prácticamente ha desaparecido pero por si acaso mañana descansaré, si puedo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario