jueves, 2 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO 2 de MAYO de 2013 - LA DUREZA DEL MARATON

Hoy había pensado ir a nadar pero saliendo de casa a las 8:40 la verdad que no tenía ninguna gana, así que para continuar con mi proceso recuperatorio acabo de hacer un rodaje suave de 25 minutos (5 kilómetros) seguidos de una larga sesión de estiramientos.
Estos rodajes sin presión por los ritmos de carrera, ni por las distancias recorridas… me están viniendo estupendamente. Cada día que pasa me siento físicamente mejor y la verdad que ya echo de menos poder hacer algún rodaje más largo y un poco más intenso. De todas formas creo que aún pasando “ganas de correr” estoy haciendo lo correcto para recuperarme del esfuerzo realizado hace poco más de una semana en Londres.
Aún tengo poca experiencia en esto de correr maratones, pero creo que la euforia de participar y terminar un maratón, máxime cuando se finaliza físicamente bien como me ocurrió a mí en Londres no debe hacernos olvidar lo duro que es para el cuerpo correr 42 kilómetros, teniendo en cuenta además las intensas semanas previas de entrenamiento. Como muestra de esa dureza os dejo alguna foto que he visto estos días rebuscando entre las miles que hay del pasado maratón de Londres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario