lunes, 27 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO 27 de MAYO de 2013

Para empezar la semana con energía, que me va a hacer falta, un poco de gimnasio en el Grupo seguido de un rodaje de 2 kilómetros con mi hija Ángela que está empeñada en entrenar para poder participar el próximo 23 de Junio en la Carrera de la Mujer de Gijón. El ritmo al que me llevó Ángela 6 minutos por kilómetro…

Aunque se me había hecho bastante tarde decidí salir a correr, pudiendo finalmente unirme con los compañeros del Club del Corredor. 

Para calentar hice un rodaje de 3 kilómetros seguidos de una serie de 3 kilómetros con ritmos progresivos que terminé en 12 minutos y 40 segundos. Como había llegado a la carrera (nunca mejor dicho) y ya habían comenzado la serie, por las prisas no me di cuenta de tomar tiempos. Tras 4 minutos de recuperación otra serie de 3 kilómetros también con ritmos progresivos finalizada en 11 minutos 42 segundos (4:10 / 3:52 / 3:40).


Las sensaciones siguen siendo buenas y que voy a decir de poder salir a correr con mi hija…

Ahora si puedo decir que esta semana PROMETEMOS ENTRENAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario