martes, 21 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO 21 de MAYO de 2013


Hoy salí de casa con la intención de hacer un rodaje tranquilo, “sin crono”, que mañana toca entrenamiento duro de cuestas y además bajo la supervisión de Luis…

De todas formas como ya me conocéis todo apuntaba guerra, nada más salir ya vi que me encontraba en uno de esos días en los que el cuerpo y la mente me piden marcha. Además aunque ya eran las nueve de la noche hacía buena temperatura y aún lucía algo de sol por el Paseo del Muro en la Playa de San Lorenzo (abarrotado de gente).

Al final hice un recorrido de 8 kilómetros, con muy buenas sensaciones y con un ritmo bastante ligero. Al finalizar el entrenamiento miré el crono y marcaba 36 minutos 13 segundos (ritmo medio 4:30). Uno de esos días que te quedas con ganas de más, pero hay que reservar que mañana habrá que lidiar otra batalla y yo como siempre PROMETO ENTRENAR…

(Tengo que aprender a dosificar...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario